Sobre Nosotros

¡ Bienvenido a Knoware !

Somos apasionados de la innovación. 

¿ Quienes somos ?

Knoware S.A. es una empresa peruana de Consultoría en Sistemas y Tecnologías de la Información con muchos años de trayecto.

Estamos formados por un staff con amplia experiencia en el campo informático, tanto en posiciones ejecutivas dentro de empresas asi como en la labor de consultoría.

Nuestra Misión

Ser los socios tecnológicos de nuestros clientes, buscando siempre brindarles el mayor valor agregado a su inversión en sistemas y tecnologías de la información.

¿ Que hacemos ?

Nuestra Metodología de las "6 D"

Manejamos una metodología de trabajo a fin de cumplir con las expectativas de los clientes en los tiempos y alcances señalados en el inicio del proyecto. La retroalimentación del proyecto va afinando las características y funcionalidades del entregable final del proyecto.    

01.

Descubrir

Hacemos un levantamiento de la información de la realidad del cliente, su negocio, sus requerimientos y expectativas. De esta forma obtenemos una idea precisa de lo que necesita y espera el cliente del proyecto.

02.

Definir

Acotamos los alcances del proyecto en coordinacion con el cliente. De esta forma se tiene una idea mas precisa de los limites en cuanto a las funcionalidades que va a brindar el sistema implementado en el proyecto.

03.

Diseñar

Una vez acotado los alcances del proyecto se comienza con el diseño conceptual del misimo (base de datos, tablas, pantallas, procesos, etc.). Finalmente se plantea un prototipo que sirva de base para la fase de desarrollo.

04.

Desarrollar

El desarrollo del proyecto es la etapa de programación, configuración y pruebas, guiados por las pautas señaladas en  la etapa de Diseño. Los desarrolladores del sistema forma un equipo de trabajo conjuntamente con los usuarios claves asignados por la empresa.

05.

Desplegar

Se instala el sistema de acuerdo a las especificaciones del mismo, por decir la base de datos en un servidor in house o cloud, se configuran las estaciones de trabajo, los aplicativos en celular. Se hacen pruebas que sirven de capacitacion a los usuarios

06.

Dar

Se entrega al cliente el sistema después de haberlo capacitado. Se mantiene un soporte post venta apoyando a los usuarios a aclarar sus consultas u observaciones.

¿ Por qué escogernos ?

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfechos por el servicio que les hemos prestado. Buscamos siempre brindarles la mejor solución a sus necesidades.

Nuestras soluciones son diseñadas con herramientas de ultima generación lo que asegura la inversión  de nuestros clientes en el largo plazo al protegerse de tecnologías en desuso u obsoletas.  

Tan importante como un buen sistema es el soporte posterior al arranque. Temas como los cambios en la facturación electrónica,  nuevas exigencias tributarias,  nuevos requerimientos no contemplados en el proyecto inicial, hacen necesario un soporte adecuado. Nosotros contamos con diversos planes de soporte, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo está direccionada por el objetivo de obtener los resultados esperados por los clientes. Para esto generamos canales de comunicación a diferentes niveles con el  personal de los clientes con el propósito de lograr cubrir sus espectativas referentes al proyecto.

Contamos con un equipos de profesionales con amplia experiencia en proyectos de implementacion de ERP, Inteligencia de Negocios, Facturacion electronica, desarrollo de aplicaciones de escritorio,  web y moviles.

Abrir chat
¿ Tienes alguna consulta ?