Servicios

Le ofrecemos una amplia gama de soluciones. Nuestra experiencia en diversos tipos de negocios nos respalda para guiarlos a la transformación digital de su empresa.

Confirma - Sistema de Gestión Hotelero PMS

El sistema de gestión hotelero Confirma es un PMS con muchos años de presencia en el mercado nacional. Abarca tanto las tareas de Front Office como de Back Office. Brinda soluciones in house (servidores dentro del hotel) , cloud (con Azure). Proporciona aplicativos moviles para la gerencia y personal de administrativo y de apoyo. De igual manera esta adaptado para cumplir con la Nueva Normalidad, con el uso de aplicativos para ser usados por los huespedes. 

 

Módulos

Los principales módulos con que cuenta Confirma son:

  • Reservas
  • Alojamiento
  • Restaurante y Bar
  • Facturación 
  • Inventarios y Compras
  • HouseKeeping
  • Eventos
Confirma se puede configurar para generar los asientos de provision de las facturas/boletas al sistema contable que use el hotel.

 

Confirma puede usar su propio sistema de facturacion electronica (soportado en el Facturador Sunat) o conectarse con los servicios de OSE o PSE que decida el hotel.

Pre Check In/Out

Confirma proporciona a los huespedes un aplicativo para smartphones que le permite ingresar los datos del Check In (nombre, nacionalidad, numero de pasaporte,foto del documento de ID,  Firmar su conformidad con el reglamento del Hotel, cancelar por adelantado. De igual forma, una vez alojado en el hotel,  le permite consultar su estado de cuenta, y efectuar pagos para su Check Out . Se busca brindar la mejor experiencia a los huespedes.

PDB - Sunat

Confirma cuenta también con un módulo para la recuperación del crédito fiscal mediante el proceso de SUNAT – PDB

Confirma genera los archivo tantos de compras como de ventas requeridos por el aplicativo de Sunat del PDB.

Tramitando el Saldo a Favor Materia de Beneficio (SFMB) se podrá recibir mensualmente un pago de SUNAT por concepto de  exportación de servicios de hospedaje.

AforoNet- Sistema de Gestión de Aforo

El sistema de gestión de aforo AforoNet  es una herramienta que le va a apoyar en el cumplimiento del protocolo COVID 19 para el control del máximo aforo permitido en un local. Mediante el uso de sensores se capta el flujo de personas que van ingresando o saliendo del recinto. AforoNet  se adecua a sus necesidades ya que podemos hacer las adaptaciones que sean necesarias para lograr una implementación acorde con su organización.  AforoNet  será su aliado para cumplir con los protocolos COVID 19.

 

 

Monitoreo de aforo

AforoNet centraliza los flujos de personas que ingresan o salen del local en una base de datos que va informando en linea el estado del aforo actual.

AforoNet maneja tres niveles de aforo, verde, ámbar y rojo con lo que en una forma muy visual comunica que tanto está por llegar al máximo permitido de aforo.

 

 

 

Aplicativo

AforoNet cuenta con pantallas preparadas para su uso en pantallas de televisor, equipos de cómputo de escritorio o notebooks, así mismo cuenta con un aplicativo para celulares y tablets. 

Con AforoNet llevará, en su bolsillo, el control de aforo de su local.

Estadísticas visitas

AforoNet permite generar estadísticas de visitante, por día, semana, mes, año, etc. convirtiéndose en una herramienta de gran ayuda para la toma de decisiones de la administración de la organización.

El tener registros del historial de flujo de visitantes le ayudara a identificar los rangos de horas que se necesitara mas personal de apoyo, identificar resultados de campañas de marketing, entre otras ventajas.

ParkingNet - Sistema de Parqueo

Nuestro Sistema de Parqueo ParkingNet le ayudará a automatizar los procesos de su negocio de parqueo. En el manejo tradicional de control de un servicio de parqueo es factible de cometerse errores de calculo, no se lleva un registro histórico del flujo de vehículos que usaron el parqueo ni se genera reportes estadísticos para la gestión de la administración. Con ParkingNet tendrá eso y mucho mas.  

Módulos

Los principales módulos con que cuenta ParkingNet son:

  • POS
  • Anulación de Documentos
  • Envio a SUNAT
  • Tablas Maestras

ParkingNet se puede configurar para comunicarse con AforoNet para el flujo de personas que ingresan o salen dentro de los vehiculos, complementando el flujo de peatones que ingresen a un local (como es el caso de un centro comercial)

ParkingNet puede usar su propio sistema de facturacion electronica (soportado en el Facturador Sunat) o conectarse con los servicios de OSE o PSE que decida la empresa.

Control en línea

ParkingNet  le brinda información en línea desde que ingresa el vehículo, emitiendo el ticket para el cliente , monitoreo de los vehículos pendiente de salida, relación de boletas y facturas emitidas, almacenado esta información en una base de datos, permitiendo de esta manera contar con datos históricos del desempeño del negocio de parqueo.

 

Automaticese

ParkingNet  le permitirá reemplazar las labores manuales comunes en una negocio de parqueo tales como la entrega del ticket al cliente , el cálculo de lo que se debe pagar, el llenado de la factura o  boleta de venta, la liquidación de los ingresos del día. 

 

 

 

 

Inteligencia de Negocios

«Lo que no puede medir no se puede controlar» , es un lema muy cierto. Si no puede medir sus procesos, sus resultados, sus costos,no se puede conocer correctamente la «salud» de su organización. Implementamos cuadros de mandos,  indicadores estratégicos (KPI),  de acuerdo a los objetivos y planes estratégicos de su organización. 

¿ Tienes alguna consulta ?